MI PEQUEÑO GRAN SUEÑO SALADO.

El 6 de febrero de 2016 lo recordaré como una noche mágica para mi.

2 días antes de la Gala de los Goya 2016 Maje Amorós me pidió que le redactara un texto de apenas 2 líneas para poder introducir los informativos del día. Ese texto tenía que expresar como me sentía.

" A 2 días para la gran noche del cine Español miro atrás y pienso en estos 2 últimos años. Recuerdo las primeras caras, las primeras ideas, los primeros bocetos de algo que, con todo el cariño e ilusión del mundo, pretendía hacer temblar los cimientos de todo un pueblo, nuestro pueblo.

A 2 días para la gran noche del cine Español, nuestra noche, cruzaremos los dedos y soñaremos diciendo en voz alta que sí es posible, que lo difícil ya está hecho y que Novelda, humilde y sincera, ha llegado a lo más alto".

Hoy una vez pasada esa gran noche pienso que quizás no fuera tanta locura haberme dedicado a este mundo nuestro. Es tan complicado emprender un proyecto en estos tiempos, conseguir financiación para poder contar nuestras historias que parece imposible llegar donde hemos llegado. Esta profesión nos brinda grandes momentos y quizás por eso sigamos adelante sin pensar muchas veces en los riesgos. Creerme cuando digo que no deberíamos hacer cine bajo cualquier coste, ya que uno acaba tocado, pero no hundido.

Quiero dar las gracias a toda esa gente que con su muestras de cariño y apoyo han conseguido emocionarme. Hoy celebramos que "Sueños de Sal" ha ganado el Goya 2016 a Mejor Película Documental, hemos conseguido algo grande, hemos conseguido que un proyecto humilde y sincero llegue a lo más alto, emocione y traspase fronteras. Hoy felicito a todo el equipo que ha estado ahí , a toda esa gente que lo ha dado todo por el proyecto y a los que estaré eternamente agradecido.

En 2008 emprendí una gran aventura personal, un proyecto /sueño que fué tachado de locura, de absurdo e imposible. En ese entonces, desde Japón y una vez conseguido mi objeivo zanjé una etapa en mi vida con una frase que 8 años después volveré a repetir con un ligero cambio.

" Lo hemos conseguido, no era imposible"

"SUEÑOS DE SAL" GOYA 2016 A LA MEJOR PELÍCULA DOCUMENTAL

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now