top of page

CAMPAMENTOS FÍLMICOS

El año pasado la promotora cultural, LA LLAVE GESTIÓN CULTURAL, me invitó a formar parte de su equipo para uno de sus proyectos, LA CASA DEL CINE. Durante todo el 2015 desarrollamos diferentes campamentos fílmicos, más de 12, para acercar la cultura cinematográfica a los institutos, ilusionar a los pequeños e iniciarles en este mundo nuestro. LA CASA DEL CINE continuará en este 2016 y me siento muy orgulloso de formar parte de su equipo. A continuación os dejo la página web oficial y 1 de los cortos que se realizaron con alumnos de diferentes institutos. Estos proyectos son realizados por los propios alumnos, el guión, localizaciones, vestuario, maquillaje, peluquería etc. Toda una experiencia que merece la pena vivir.

ENLACE A LA PÁGINA OFICIAL : http://www.lallavegestioncultural.com/

Los medios de comunicación de Castilla la Mancha hablan sobre LA CASA DEL CINE y la labor de La llave gestión cultural en su compromiso con la educaicón. En el periódico la Tribuna de Albacete podréis encontrar un artículo a página completa sobre la presentación del proyecto y en la foto principal aparezco yo en el centro junto a Mario Miranda y Silvia Gálvez, dueños de la promotora.

Animar a todos los Institutos y escuelas a experimentar este tipo de experiencias fílmicas y que ofrezcan a sus alumnos los campamentos fílmicos. Seguiremos ilusionando y enseñando el séptimo arte a los más pequeños.

CORTOMETRAJE 1. "EL POZO" Realizado por: I.E.S Río Júcar de Madrigueras y I.E.S Alto de los molinos de Albacete.

1. "EL POZO"

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
bottom of page