top of page

13 FESTIVAL DE CINE DE ALICANTE


Informaros que ha dado comienzo el 13 Festival de cine de Alicante y en esta edición tengo el placer de formar parte del jurado oficial junto a grandes compañeros de profesión: Claudia pinto (presidenta del jurado), Unax Ugalde, Pepe Quetglas y Santiago Gómez. El pasado 4 de junio fue la Gala de inauguración del festival y en ella pudimos ver a los galardonados Juan Echanove, Premio de Honor del Festival, Marián Álvarez premio ciudad de Alicante e Imanol Uribe premio Lucentum.

Miembros del jurado oficial de la 13 edición Festival de cine de Alicante.

A la gala acudieron también caras concocidas dentro del panorama cinematográfico, el Director Félix Sabroso o actrices como Macarena Gómez y Antonia San Juan, los cuales entran a concurso con diferentes proyectos de cortometraje y largometraje. La Gala inaugural fue, bajo mi punto de vista, la gran noche de la industria del cine Alicantino, y aunque con alguna ausencia institucional, la sala se llenó dando pie a una magnifica velada repleta de reencruentros con viejos amigos de profesión. Agradecer a Vicente Seva, Director del festival, por su confianza y felicitarle por la gran organización de su equipo.

En esta semana se realizarán las proyecciónes de los diferentes cortometrajes y largometrajes a concurso. El día 9 de junio se proyectará fuera de concurso Sueños de sal, allí estaré para presentar la película y compartir con los asistentes un pequeño coloquio.

Cuando finalice el festival volveré a escribir para informar también de los premios y las anécdoas que vayan surgiendo.

Como siempre podéis seguirme en redes sociales, Instagram, Facebook, Twitter y así ver minuto a minuto lo que sucede.

Para la gente que quiera más información sobre el Festival, pases, charlas etc. os facilito un enlace directo a la web oficial. Abrazos a todos.

Enlace web oficial Festival de cine Alicante: http://www.festivaldealicante.com/

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
bottom of page