BLINKER "Day to day Inspiration"

Vuelvo a la carga  esta vez de la mano de Eigakan Films para rodar un nuevo proyecto,  un vídeo  corporativo para la empresa Blinker España.    Es todo un orgullo ver como empresas  como Blinker apuestan por este tipo de  formatos tan interesantes como humanos y emotivos. Agradezco la confianza que se me ha dado  y la libertad a la hora de crear...   Así da gusto enfrascarse en  nuevas aventuras.

También me gustaría  dar las gracias a todo mi equipo:  a Mario Gafapasta Toni Arnedo Calabuig, Marta Yoga, Carlos Canovas Sinn Jesús Sánchez y Housk Doménech, sabéis que a vuestro lado todo proyecto es una nueva aventura que vale la pena vivir. A Rodolfo Coloma primera y no única vez que trabajaremos juntos ;) , a Verónica Lajara por su dedicación aún en tiempos duros, a Sonido Visual a todo el elenco de actores que habéis estado ahí dando lo mejor de vosotros y habéis hecho grande este proyecto Tomàs Mestre Damià, Carlos Antonio, Fele Pastor Alex Spijksma Toni Ferri Solbes Francisco Escribano/Paco Escribano.

 A la figuración especial que también sois muy grandes , Javi Martínez, Juan Ochoa, Gaby, Esteban Gusak, Miguel A. Martín Gimenez, Sergio Vilella, Tatiana Iñesta, Agustín Sabadell, Baus, Arturo Martínez, Domingo Rueda, Alfredo Navarro Gran , Ana Benito, Yolanda Mira, Ramón Martínez, Graciela Alfonso, Willy ter Steeg. A Borja Ballester e Ismael García por estar ahí día tras día de rodaje y asesorarnos en todo este mundo tan desconocido para nosotros como es el mundo de la automoción.

 

A Juan Ochoa de Chapisax, Raúl Sempere del Club Drac Skatepark, a Iván de Montaraz Road, al Ayuntamiento de Aspe/ Concejalía de deportes por permitirnos rodar en sus maravillosos locales e instalaciones, a Raúl Mellado de Agencia de Transportes Mellado 10, a Alvi de Motos sax. Al Concejal de Deportes de Aspe Chema García, a Daniel Vicente Galvañ, a Joaquín Rodes, a Miriam Lara Martínez, a Joaquin Manuel Rodes, a Sergio Botella y a Néstor Lutefisk y el Señor Pireli por experimentar en nuevos terrenos cinematográficos.

 

 A todos, que hacéis que valga la pena trabajar e ilusionarse con cada nuevo proyecto.

 

Pronto  podréis ver  el vídeo en redes.

 

 

 

Please reload

Entradas destacadas

MI PEQUEÑO GRAN SUEÑO SALADO.

February 9, 2016

1/1
Please reload

Entradas recientes

October 31, 2019

November 24, 2017

Please reload

Archivo