top of page

ENTREVISTA TELEVISIÓN


Como siempre es un placer volver a Tele Novelda, lugar donde empecé mi andadura profesional hace ya 13 años. Esa fue una gran experiencia en la que pude aprender de grandes compañeros y personas. Aunque mi vida luego me llevaría a la gran capital para especializarme en cine, recuerdo siempre esos principios y me enorgullece seguir viendo la ilusión, profesionalidad y ganas en ese gran equipo :)

Os dejo alguna de las fotografías realizadas durante la entrevista que me realizó Maje Amorós en relación a mi "trayectoria" y mi nuevo proyecto Novelda-Japón :)

Gracias a todo el equipo de Cableworld, Maje, Carlos , Quique... y muchos más que hacéis posible una televisión cercana, que habla de los nuestros y que nada tiene que envidiar a grandes cadenas nacionales.

Siempre decimos que la ilusión por lo que uno hace puede llevarte lejos, ese ha sido el espíritu en todo momento de Novelda-Japón y ver como profesionales del medio contactan para hacerse eco y dar voz a proyectos independientes es maravilloso. Mil gracias.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page